SEGUINOS EN @BAIRESPHOTOBOOTH

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Vimeo - círculo blanco

Copyright ©  2019 Baires Photobooth design by Carola Canuso

August 13, 2018

August 12, 2018

August 12, 2018

July 10, 2018

December 30, 2017

October 18, 2017

September 5, 2017

August 21, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

4 AÑOS

July 11, 2017

Desde chiquita siempre me gustaron las fotos. Después de pasar por varias carreras, me inscribí en fotografía y mis padres me regalaron mi primer cámara profesional. Un día lancé éste proyecto tan lindo y anhelaba estar en algún casamiento.
Recuerdo que el primero fue el de la hermana de una de mis amigas que también era invitada asique me dividí las tareas y trabajé unas horas en su casamiento como fotógrafa. Con el tiempo me contrataron para una boda sin conocidos de por medio. No lo podía creer!
En el medio, me operan de la columna. Escoliosis, 60 grados. Corsé durante tres meses.
A los dos meses me escribe una novia para contratarme para su boda. Fui con el corsé puesto debajo de la ropa y dos amigas. Una de ellas también fotógrafa.
Porque quería cubrir esta fiesta? Porque era la primera con impresiones. Salió espectacular, todos le pusieron mucha onda! Los novios felices y yo mas feliz de estar trabajando en un casamiento y brindar fotos impresas como souvenir.
Hoy, 20 grados de escoliosis y al corsé le perdí el rastro.
Yo sólo empecé con un sueño. Que me contraten unos novios y brindarles un photobooth diferente.
Hoy ya me contrataron mas de 220 parejas. Cubrí muchas fiestas de quince, bodas de oro, corporativos, 40, 50, 70 y 90 años. Estuve en la fiesta de fin de año de Maria Cher, Google, Tetra Pack, Colonia Express, entre otras.
No les voy a decir que todos los días son color de rosa pero de algo que si estoy segura es que se puede, debes constante y paciente. La energía fluye cuando uno esta alineado con un propósito. Si tenes pasión por tu proyecto, eso te va a llevar a hacer de tu idea una realidad. Sin esa chispa, no tenes motivación necesaria para aguantar las dificultades y las piedras que se te crucen en el camino. Con el tiempo me di cuenta que hay mucha gente que te empuja, te aconseja y te alienta a ser mejor.
Hoy vivo de mi trabajo y cumplo 4 años con mi marca.
Carola. ✨

 

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags